terça-feira, 11 de janeiro de 2011

Te cuentam que me vieron paseando en la ciudad, con una ropa fina y con cara de galán, mirando a todas las chicas pasar frente a mi, pero eso es imposible yo nunca estuve ahi! Quando no estas conmigo yo me porto bien, me quedo encerrado viendo la TV, no salgo ni a la esquina ni hablo con mi vecina, aun que no te lo niego sigue estando divina. Me dices que me viste en una pagina Web, con dos Evas al lado y una birra tambien, que estaba muy contento y como distraido, te juro yo esa hora estaba mas que dormido! No se de que me hablas yo no se que se pasa, tu siempre por ahi y yo tranquilo en mi casa, leyendome unos libros pa' poder comprender como debo tratarte y entenderte mujer... Esas son puras mentiras! Esa noche yo no andaba ahi... Debes estar confundida, o habia un tipo igualito a mi!

Nenhum comentário:

Postar um comentário